Litigación Penal

Atención jurídica para todo tipo de situaciones vinculadas con el Derecho Penal.

Una dirección legal continua para casos continuos

Tanto la acusación como la defensa están incluidas dentro de un protocolo de servicio jurídico continuo. Esto significa que los casos penales atendidos por Pimentel Abogados no son tomados como parcialidades asistiendo a citaciones judiciales específicas, al revés, todos los casos son trabajados como un proceso globalmente considerado de acuerdo a la estructura jurídica del sistema penal chileno.

Resolución de casos en tres simples pasos:

Metodología de atención

01

Recepción de documentos

Antecedentes

Envío de los antecedentes a través del canal digital.

02

Análisis de caso

Estudio de caso

Determinación de la mejor estrategia posible para aplicar el derecho vigente.

03

Ejecución

Alegato

Implementación de la estrategia definida en los tribunales o en las cortes del país.

Visión

Profesionales de elite mejorando continuamente

En 2015, Pimentel Abogados se fundó con la misión de abrir las puertas de la innovación en la industria legal entregando soluciones para la próxima generación. Hoy la dirección continua de la compañía es una nueva mentalidad laboral orientada a elaborar soluciones legales exclusivas para quienes prefieren los servicios digitales de Pimentel Abogados, a través de una atención jurídica de elite basada en respuestas oportunas, información clara, trato personalizado con el abogado responsable del asunto y un innovador sistema de inteligencia artificial que maximiza las posibilidades de éxito de las decisiones jurídicas que son fundamentales para triunfar. Decenas de clientes provenientes de múltiples ocupaciones con operaciones en Chile y en el mundo probaron escogiendo los servicios de la empresa motivados por el espíritu de iniciativa y la habilidad técnica que los miembros del equipo de Pimentel Abogados tienen para resolver problemas. Bienvenido a los servicios legales de elite del futuro.

Idiomas »
error: para solicitar una copia del contenido, por favor, escribir a contacto@pimentelabogados.cl. Muchas gracias.
El equipo de la oficina está listo para comenzar y continuar

Comenzar ahora

Continuar implica la aceptación de la política de privacidad y de los términos y condiciones de la atención legal de Pimentel Abogados.