Equipo

Un talentoso equipo de elite dispuesto para atender con un estilo de vanguardia.

Paulina Morales

Miembro

Colaboradora de Pimentel Abogados. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Central de Chile (2015) con estudios de postgrado sobre Derecho Empresarial y Comercio en el Centro de Formación Continua de la Universidad de Lleida, Lérida, España (2017). Es Abogada desde el año 2017.

Francisca Rocha

Miembro

Colaboradora de Pimentel Abogados. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Central de Chile (2017). Cuenta con un Postítulo en Mediación Social y Gestión Colaborativa de Conflictos (2018-2019). Además, tiene diplomados en Mediación de Familia e Infancia (2018) y en Mediación Escolar y en Mediación en Salud (2018). Es Abogada desde el año 2018.

Daniela Zúñiga

Miembro

Colaboradora de Pimentel Abogados. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Central de Chile (2013). Cuenta con un diplomado internacional en Derechos Humanos e Infancia para políticas públicas en América Latina y el Caribe conferido por la Fundación Henry Dunant América Latina (2016). Es Abogada desde el año 2015.

Patricio Pimentel

Socio

Presidente del Directorio de Pimentel Abogados. Licenciado en Ciencias Sociales con mención en Ciencias del Derecho (2007-2010) y Licenciado en Ciencias Jurídicas (2012-2013) en la Universidad Adolfo Ibáñez con estudios libres sobre ciencias políticas y económicas. Comenzó Pimentel Abogados con la misión de abrir las puertas de la innovación en la industria legal entregando soluciones para la próxima generación. Líder digital global 9 veces premiado en la categoría de negocios vanguardistas verdaderamente sobresalientes alrededor del mundo entero. Es Abogado desde el año 2014.

Claudio Pimentel

Socio

Profesor universitario y Presidente del Consejo Directivo de Pimentel Abogados. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Central de Chile (2015) y máster en Derecho Constitucional con mención en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad de Talca (2020-2021), con estudios de postgrado sobre Nuevas Tendencias en Derecho y Tecnología en el Centro de Educación Continua y Extensión de la Universidad del Desarrollo (2019). Líder digital global 9 veces premiado en la categoría de negocios vanguardistas verdaderamente sobresalientes alrededor del mundo entero. Es Abogado desde el año 2016.

Resolución de casos en tres simples pasos:

Metodología de atención

01

Recepción de documentos

Antecedentes

Envío de los antecedentes a través del canal digital.

02

Análisis de caso

Estudio de caso

Determinación de la mejor estrategia posible para aplicar el derecho vigente.

03

Ejecución

Alegato

Implementación de la estrategia definida en los tribunales o en las cortes del país.

Visión

Profesionales de elite mejorando continuamente

En 2015, Pimentel Abogados se fundó con la misión de abrir las puertas de la innovación en la industria legal entregando soluciones para la próxima generación. Hoy la dirección continua de la compañía es una nueva mentalidad laboral orientada a elaborar soluciones legales exclusivas para quienes prefieren los servicios digitales de Pimentel Abogados, a través de una atención jurídica de elite basada en respuestas oportunas, información clara, trato personalizado con el abogado responsable del asunto y un innovador sistema de inteligencia artificial que maximiza las posibilidades de éxito de las decisiones jurídicas que son fundamentales para triunfar. Decenas de clientes provenientes de múltiples ocupaciones con operaciones en Chile y en el mundo probaron escogiendo los servicios de la empresa motivados por el espíritu de iniciativa y la habilidad técnica que los miembros del equipo de Pimentel Abogados tienen para resolver problemas. Bienvenido a los servicios legales de elite del futuro.

Unete a nuestro equipo

Estamos contratando. Envíanos un enlace a tu currículum o portafolio para formar parte de nuestro grupo de talentos.

Idiomas »
error: para solicitar una copia del contenido, por favor, escribir a contacto@pimentelabogados.cl. Muchas gracias.
El equipo de la oficina está listo para comenzar y continuar

Comenzar ahora

Continuar implica la aceptación de la política de privacidad y de los términos y condiciones de la atención legal de Pimentel Abogados.